Este correo es diferente, trae información valiosa al segundo de saberla.
Funnel #1: Llenado eficaz
Lead → Contactado → Cita → Asistencia → Inscrito
Funnel #2:
Lead → Contactado → Cita → Asistencia → Inscrito → Examen agendado → Examen presentado → Examen aprobado
Funnel #3
Registro → Prospecto → Recorrido → Cita área socioemocional → Validación dirección → Pendiente firma de documento → En tránsito → Inscrito → Lista de espera
Funnel online #4:
Lead → Contactado → Cita → Llamada → Inscrito
Reflexiones:
En el funnel básico puedes usarlo para llenar rápido el colegio, pero luego es recomendable ir metiendo filtros para quedarte con los mejores estudiantes. Puedes llevar esto al extremo y volverte un centro educativo premium. Todo depende del momento de madurez de tu colegio.
0-90% de ocupación: Funnel 1
90%-95% de ocupación: Funnel 2
95%-Lista de espera: Funnel 3
Son solo pensamientos. Haz tu proceso, pero busca siempre tener lista de espera.
Puedes pedir cualquier funnel de estos o que te lo personalicemos. Te ayudamos a encontrar el funnel perfecto para tu momento, con gusto.
PD. Si no tienes lista de espera es que te falta mejorar el producto y la forma en lo que lo vendes. Un colegio se necesita saber vender.
Ricardo López Reyero
CEO SuperLeads
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