He visto muchos presupuestos de marketing de diferentes colegios. Te comparto algunos:
Presupuesto 1
- 40% Facebook e Instagram
- 40% Google y YouTube
- 20% Espectaculares
Presupuesto 2
- 75% Facebook e Instagram
- 0% Google y YouTube
- 25% Radio
Presupuesto 3
- 80% Facebook e Instagram
- 10% Google y YouTube
- 10% Periódico
Presupuesto 4
- 30% YouTube
- 30% TikTok
- 30% Instagram
- 10% Espectaculares
Haz lo que creas conveniente. Sugiero que si vas empezando, domines primero un canal antes de diversificar. Primero enfoca todos tus esfuerzos en donde creas que puedes crecer más tu audiencia.
Mide muy bien tu CAC en cada canal, para saber si lo que estás invirtiendo es para branding o adquisición de estudiantes, y así elaborar tus presupuestos correctamente.
Ricardo López Reyero
CEO SuperLeads
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.