#16 Ejemplos de presupuestos en publicidad para colegios

He visto muchos presupuestos de marketing de diferentes colegios. Te comparto algunos:

Presupuesto 1

  • 40% Facebook e Instagram
  • 40% Google y YouTube
  • 20% Espectaculares

Presupuesto 2

  • 75% Facebook e Instagram
  • 0% Google y YouTube
  • 25% Radio

Presupuesto 3

  • 80% Facebook e Instagram
  • 10% Google y YouTube
  • 10% Periódico

Presupuesto 4

  • 30% YouTube
  • 30% TikTok
  • 30% Instagram
  • 10% Espectaculares

Haz lo que creas conveniente. Sugiero que si vas empezando, domines primero un canal antes de diversificar. Primero enfoca todos tus esfuerzos en donde creas que puedes crecer más tu audiencia.

Mide muy bien tu CAC en cada canal, para saber si lo que estás invirtiendo es para branding o adquisición de estudiantes, y así elaborar tus presupuestos correctamente.

Ricardo López Reyero

CEO SuperLeads

Agenda un diágnostico

Comments

Deja un comentario

>